Accede como usuario o regístrate Formacion Justicia en FacebookFormacion Justicia en TwitterFormacion Justicia en YouTube
Llamanos gratis por Skype
  Inicio > Formación > Curso de Microsoft Word
CURSO DE MICROSOFT WORD
TUTORES: Marioly Vivancos
marioly.vivancos@formacion3punto0.es

     Dentro de la fase de oposición, encontrarás un ejercicio que consistirá en reproducir en ordenador utilizando un procesador de textos (Microsoft Word) un texto con los requerimientos de presentación que el Tribunal determine. Este ejercicio se realizará en aulas dotadas del equipamiento informático preciso.

     En este ejercicio se valora la velocidad y el formato así como la ausencia de errores u omisión de texto, pudiendo el Tribunal establecer puntuaciones mínimas en cada aspecto para superar la prueba, según un baremo que hará público el Tribunal.

Éste, en vista del número y nivel de conocimientos de los aspirantes decidirá cuál es el mínimo de puntuación exigido para superar el este ejercicio en cada ámbito territorial

     En formaciónjusticia.es:

  • Podrás practicar con numerosos textos que te ofreceremos, de manera que aprendas a configurar tu procesador de textos y a utilizarlo de manera óptima para minimizar el tiempo de realización de la escritura del mismo, y para reducir el número de errores o de ausencias de texto.

  •  Encontrarás por cada texto un vídeo explicativo detallado al máximo, en el que verás una pantalla de ordenador con el procesador de textos, y en él se irán realizando paso a paso todas las acciones que tú vas a tener que realizar para configurar el procesador conforme te pide el ejercicio.

  • Aprenderás trucos para optimizar el tiempo de realización de los textos, con atajos de teclado (es decir, utilizar una combinación de teclas, que al pulsarlas realizas la misma acción que seleccionando la misma opción con el ratón, con lo cual ahorramos tiempo y ganamos destreza y agilidad).

  • Tendrás tutorías personalizadas para cada uno de los textos, a través del correo electrónico, en el que podrás exponer cualquier problema o duda y te enseñaremos a resolverlo de manera sencilla.

  • En caso de que a través del correo electrónico no te quede lo suficientemente claro, se utilizará un sistema de control remoto, en el que el profesor te indicará en tu propio procesador de textos, en tu ordenador, cómo realizar la tarea o tareas que generan la duda.

  • Irás a tu ritmo de estudio, pagando solo por las clases que deseas recibir. Con cada cuota tendrás acceso a dos clases completas para dos textos distintos.

    Estas clases se componen de:
  • Vídeo Explicativo detallado de la realización del ejercicio.
  • Documento de Word que contiene el texto de la manera que finalmente deberá de quedar. Será el texto objetivo del ejercicio.
  • Tutorías ilimitadas hasta la resolución de las dudas.
  • Sesiones de control remoto para ayudarte en tu propio ordenador a realizar la configuración del procesador de textos y la realización del ejercicio.

Descarga memoria del curso


VER DEMO DE ESTE CURSO

Nombre de usuario: usuario
Contraseña: usuario
Ir a curso
MATRICULARME EN ESTE CURSO

Qué pasos debes seguir para comenzar a formarte
Ir a curso
TODAVIA TENGO DUDAS

Contacta con nosotros y te ayudaremos.
Ir a curso
Podrás contactar con tu tutor, personalmente los días de tutoría a través de la plataforma Skype, tan cómodo como hacer una llamada.
Acceso a cursos
Ver demo
Registrate o accede con tu usuario y contraseña. Si deseas acceder como invitado utiliza los siguientes datos de acceso:

Usuario: usuario
Contraseña: usuario
Cuotas
El sistema de cuotas da libertad al alumno para que siga su propio ritmo de trabajo, ya que no se abona de forma mensual, sino cuando se accede a la correspondiente cuota..
Tutorías
La tutoría es una de las formas de resolver las dudas del alumno, serán previamente concertadas, de tal manera que el alumno la solicitará de un tema determinado que remitirá junto con la solicitud de tutoría en la sección de contacto. El preparador citará al alumno para un día y hora en la que se celebrará dicha tutoría.
¿Tienes dudas?
Puedes resolver tus dudas remitiendo un correo electrónico al preparador correspondiente. O concertando con el preparador para resolver las dudas mediante chat.
Ventajas de hacerte usuario

Temarios actualizados día a día.
Academia con presencia desde tu casa.
Evaluación continuada.
Nuestro sistema por bloques

No pagas mes a mes.
Los bloques se abonan según tu ritmo de estudio.
Pagas lo que estudias.
¿Nos buscas? Nos encuentras.

Aptdo. correos 1054
30001 Murcia
Diseño otroconcepto.com | Programación Tecomed.net